Problema con Dcount VBA access

Hola a todos.

Estoy generando un código y tengo un problema pero no se donde.

Tengo una tabla LLamada Resultados con un campo autonumérico [Id P], un campo de texto [Descripcion] y un campo Si/No [Informar determinacion]. Además tengo otra tabla llamada Directorio con un campo numérico [Pacientes_Id P].

Lo que quiero hacer es mediante un código vba, en un formulario basado en la tabla Directorio, contar los campos [descripcion] de la tabla Resultados donde el campo [Informar determinacion] sea verdadero, de aquellos pacientes donde [Id P] sea igual a [Pacientes_Id P] (Registro activo en el formulario) .

Lo que hice es esto:

Nz(DCount("Descripcion", "Resultados", "[Resultados]![Id P] = "& Me.Pacientes_Id_P And [Resultados]![Informar determinacion] = True), 0)

Pero me dice que no encuentra el campo '|1'

Si quito la parte And [Resultados]![Informar determinacion] = True Funciona, pero al agregarlo deja de funcionar.

Espero que puedan ayudarme

Gracias

Saludos

Martin

Respuesta

Tienes que poner la segunda parte de la condición dentro de las comillas, así:

Nz(DCount("Descripcion", "Resultados", "[Resultados]![Id P] = " & Me.Pacientes_Id_P & " And [Resultados]![Informar determinacion] = True"), 0)