¿Urgente Se puede quedar embarazada con dedos con preseminal?

Hola, mi duda es esta, puede haber riesgo de embarazo por masturbación. Osea no hubo roces genitales, menos penetración, pero si me toco y metió sus dedos, pero no se si tenia preseminal en los dedos, yo estaba con pijama de dos piezas, el no eyaculó, así que no habíasemen, solo preseminal y fue en realidad una ves la que lo hizo. A todo esto yo tuve mi periodo el 22 de febrero, esto paso el 12 de marzo, hoy con 7 días de atraso en mi ciclo que es más menos de 30( soy algo irregular solo aveces) volvió a salir negativo un test de orina de 25 muí/ml q es más sensible q encontré, lo hice con la orina de la mañana, no tome liquido desde las 9 de la noche y fui la ultima ves al baño a las 11pm y me levante a las 7 donde me hice el 3 test y nada, negativo, ni sombra, me duelen los pechos pero suelen dolerme antes de mi menstruación, y me duele el útero, pero no logra bajar. Aparte de eso, el día 24 me bajo un flujo rojo cafesoso muy poco, luego se puso marrón, duro dos días muy escaso, se corto un día, volvió a bajar medio día, todo con mucho dolor, como si tuviera estancado todo, ando con algunas nauseas, pero tuve un resfrío hace poco, le heche la culpa a la fiebre, se me quito, estuve desde jueves a lunes bien y ayer martes me empezaron nuevamente las nauseas, dicen q es un virus, varios andan así, pero no deja de asustarme, por eso repetí el test, el cual reitero dio negatico, es muy raro, ¿puedo estar embarazada incluso con los test sensibles en negativo? Eso q me llego fue una menstruación, osea me a pasado antes q un mes me llegue muy escasa, ¿pero tanto? Yo ya tengo una hija y al tercer día de atraso el test me dio positivo con ella, pero así llegaba a ser radiactivo por q marco al segundo el positivo y muy muy fuerte.
Por favor, solo gente q sepa de verdad y q no venga a cultivar miedo por rumores :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o