Dudas sobre saber si es enfermedad del Peyronie?
Hola espero que me responda una duda que me tiene preocupado hace una semana fui al urólogo por un problema de disfunción eréctil, manchas, oscurecimiento y dolor que tenia en el pene lo cual me llevo a hacer algunos exámenes:
En los niveles de testosterona total en la sangre llegue a tener 2.39 ng/ml (el examen lo hice en la tarde)
Cuando me hice una ecografia de pene me encontraron 2 calcificaciones en los dos lados a los costados del glande lo cual me lo describieron así : "TÚNICA ALBUGINEA MUY PRÓXIMO AL TERCIO DISTAL EN EL DORSO DEL PENE EVIDENCIA IMÁGENES LINEALES HIPERCOGENICAS (CARACTERISTICAS CALCICAS)". Entonces en la conclusión me pusieron "considerar enfermedad de Peyronie"
El urólogo me dijo que esto se debía al exceso de masturbación que yo tenia a diario, me receto un analgésico y desinflamante, una pastilla antibacterial y una crema para la piel de la zona afectada. Hasta ahora he terminado con las pastillas y el analgésico lo cual he notado que ya no me duele cuando me lo toco también y la inflamación que tenia en la piel bajo, la crema me ha ayudado mucho, pero resulta que como la piel ha mejorado( fuerte y elástica ) he notado que la zona de los cuerpos cavernosos se me han endurecido como si fuera un musculo de la zona que empieza arriba hasta la mitad mas o menos en estado flacido, mas se me ha endurecido en la parte izquierda ya que siempre que me masturbaba lo hacia muy fuerte y rápido en esa zona con las yemas de los dedos aparte siempre que se me erecta a medias se inclina un poco hacia la izquierda y hacia abajo como si fuera una joroba, cuando me lo froto ya no lo siento tan grueso como antes ni tan grande y noto que me glande ya no se hincha fácilmente como antes eso es lo que me tiene preocupado necesito saber si eso es una fibrosis o algo que solo elimina si me dejo de masturbar por largo tiempo, porque ahora cuando me masturbo ya no me lo froto fuerte y rápido lo hago de una forma mas pausada como un masaje y me preocupa que eso llegue a endurecerse mas y con el tiempo sea peor .