Solicito apoyo para la creación de una macro para la cual, ocupo que la macro compare fechas

Crear una macro que compare fechas, siendo más específico, Es decir tengo un material A para ese material tengo que en 3 ocaciones en el mes llega mercancía, buscar ese material si existen fechas y que las escriba en las celdas, puede haber varias fechas en el mismo mes, después esas fechas que compare si una fecha en una celda sea de cierto mes (enero, feb, marzo, étc..) que las acomode por orden y que compare cuál es más pequeña (hablando del mismo mes) me ponga primero esa, después la siguiente y así sucesivamente. Para ellos tengo los archivos, la tengo un poco avanzada explico: Tengo una macro con  vlookup para buscar las fechas, pero el vlookup solo me da el primer valor o cosa que ve primero es decir solo podría tener dos fechas ya que lo puedo acomodar descendentemente o ascendentemente y agarraría el primer valor que encuentre ocupó todas las fechas para ese material y no solo dos. También crece una macro para la cuál compara una fecha y la asgina al mes correspondiente, la acomoda en que mes va pero no logro hacer que me compare si hay varias fechas en el mismo mes y que me ponga en orden ascendente. Quién pueda ayudarme tengo los archivos para mayor comprensión. Gracias !

Añade tu respuesta

Haz clic para o