Como cargar datos numéricos a un combobox activex

Como se puede cargar un combobox de activex dentro de la hoja de excel con datos numericos

1 respuesta

Respuesta

·

Supongamos que el ComboBox se llama ComboBox1 y está en la hoja llamada "Hoja del Combo". Asimismo los datos están en una columna en la hoja llamada "Hoja de Datos", en una columna que tendrás que poner el nombre en la macro y empezando en una fila que tambíen vas a escribir el número en la macro. Ambas hojas pueden ser la misma.

Entonces esta macro te introducirá los datos en el ComboBox

Sub RellenarComboBox()
Dim i, prifila, ulfila As Integer
Dim columna As String
prifila = 2
columna = "A"
ulfila = Sheets("Hoja De Datos").Range(columna & Rows.Count).End(xlUp).Row
For i = prifila To ulfila
    Sheets("Hoja del combo").ComboBox1.AddItem (Sheets("Hoja de datos").Cells(i, columna))
Next
End Sub

¡Gracias! Angel

Ahora no olvides valorar la respuesta, que eso es lo que nos da puntos, lo verás en la parte de abajo, yo no sé como funciona porque hace mucho que no hago preguntas, pero valórala excelente.