Buenas una fuga interna de una nevera entra en garantia?
buenas os explico mi caso , tenemos una corbero y decidimos ampliar la garantia 5 años mas con domestic and general y esos cinco años se cumplen en mayo, el domingo nos levantamos y no funciona ni congelador ni nevera, segun mi mujer la noche antes hacia mucho ruido , llamamos el lunes a primera hora al seguro y por la tarde esta el servicio tecnico , que ha de cambiar el motor gas etc y que ha de pasar el presupuesto a domestic and general , llamo el martes y me dice que no esta en la oficina que no saben si lo ha aprobado lo aprueban el miercoles despues de llamar yo otra vez dice que como el jueves es festivo que el motor no le llega hasta el viernes , nos dice que el viernes no le ha llegado no lo conecta el lunes por la tarde esa noche va y esa misma noche empieza a hacer el mismo ruido a la mañana siguiente no funciona a tirar todo lo del congelador otra vez el martes viene la mira y dice que como pidio dos motores???? Que me lo volvera a cambiar al dia siguiente ¡viene el jueves vuelve a cambiar motor y el viernes por la nnoche vuelve a hacer el ruido y sabado por la mañana no va otra vez a tirar lo del congelador, le llamo , por supuesto que no vendra sabado que espere al lunes , pero que eso es una fuga interna y el seguro no le va a cubrir, que eso no hay garantia que lo cubra eso es verdad, el seguro me ha dicho que sopesaran las opiniones del tecnico y que si deciden cambiar la nevera lo haran , pero he discutido durante quince dias con el tecnico uy me da mala espina que quiera recuperar el dinero de los dos motores y me joda a mi, que opinais? Soy socio de la ocu deberia denunciar? La fuga interna entra dentro de la garantia?