¿Qué debo hacer para superar este problema?
Llevo un año haciéndome pruebas médicas para que me comuniquen los resultados de ciertos problemas físicos que tengo. Y es que, resulta que tengo las CPK´s (enzimas de mi cuerpo) muy elevadas y, puede que se deba a la notable musculatura que presenta mi cuerpo (genética). También parece ser que tengo el ácido láctico subido y que por tanto me afecte tantísimo al hacer deporte deporte. Tengo 18 años, mido 1,92 y juego al fútbol (todocampista). Este problema ha hecho que se me incrementen las ganas de vomitar y los dolores musculares post-ejercicios sobre todo de fuerza o de potencia. Soy un jugador de una calidad técnica muy poco vista en jugadores de mi tamaño y de mi envergadura, además de tener un físico privilegiado, hasta tener este problema, que me ha frenado en seco toda la proyección que tenía, hasta el punto de jugar torneos internacionales a estar sin equipo actualmente. Quiero volver a ser el de antes y mejor, pero necesito superar este problema. Cualquier consejo o comentario viene bien recibido. Muchisimas gracias de antemano.