Cambio de domicilio materno de forma unilateral

Hola.

Estoy divorciado desde hace unos años. Tengo dos niños de 4 y 7 años y la madre es la que tiene la guarda y custodia. Se le atribuyo el uso del domicilio en nuestra ciudad en la separacion y yo me fui a vivir a dos manzanas de la misma para facilitar el regimen de visitias. Tengo la patria potestad conjunta y tambien decision sobre domicilio, colegio...

En la sentencia se estipula que debo entregar a los hijos en el domicilio materno, el problema es que se ha ido a un pueblo a 50km de distancia, aunque el colegio sigue siendo el mismo y lo que hace es traerlos todos los dias.

Pidio permiso para el cambio y se lo denegue por burofax, ademas ha pedido una discrepancia en el ejercicio de la patria potestad para poder irse pero aun no ha habido resolucion sobre eso.

¿Debo seguir entregando a mis hijos en la casa materna que se estipula en la sentencia o debo llevarlos a la casa donde se ha ido a vivir? Hasta ahora no lo estoy haciendo pero tengo miedo de que pueda denunciarme porque ella considera que donde vive ya es su casa y yo estoy incumpliendo la sentencia.

Gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o