Que hacer con los calambres de cuello y pecho izquierdos

Saludos.

Soy un hombre de 42 años, Desde hace casi 2 años vengo padeciendo de un serio trastorno. Los síntomas clásicos son unos calambres rápidos pero fuertes en la región del cuello y pecho a la altura del corazón. Solo me he realizado varios electrocardiogramas debido a que desde hace 4 años atrás tenia ataques de ansiedad (los cuales ya he superado) y migraña que aveces me ataca.

Aun siento aveces miedo a estar mucho tiempo solo, tampoco hago deporte por que eso en algunos momentos me causaba mas ansiedad.  Como ya he visitado muchos médicos, los diagnósticos han sido muy diversos, pero un factor común es el colesterol alto. Todo esto me ha llevado incluso a tener ciertos episodios de depresion muy severa, y la verdad aun que he superado parcialmente mi depresion, los síntomas del dolor mencionado, me tienen muy preocupado.

Cuando la enfermedad me tenia mas abatido incluso llegue a padecer de presión alta, incluso un medico me recomendó empezar a tomar enalapril, pero la suspendí por recomendación de otro medico y la verdad en los últimos 6 meses la presión parece haberse estabilizado, sin embargo la frecuencia cardíaca a veces se eleva casi hasta 100 latidos por minuto. Aun que es poco frecuente. 

Quisiera tener su punto de vista, ya que estos dolores que se me presentan ultimamente interfieren mucho con mi trabajo y mi estado de animo, incluso tuve que renunciar hace dos años a mi trabajo y he cambiado mucho mi carácter pues casi siempre estoy triste y ya no tengo ganas de bromear ni con mis hijos pequeños a causa de los dolores y si soy mas sincero, por el miedo a morir repentinamente.

En mi familia mi padre y mi abuelo han sufrido de presión alta, pero que yo sepa nunca sufrieron trastornos severos. 

Mi abuelo falleció a los 75 años aparentemente por su presión alta y mi padre de 65 esta postrado debido a la enfermedad de alzheimer, aun que primero empezó a padecer de presión alta.

Por supuesto que todo esto ademas me ha causado insomnio, y debo tomar cada noche un medicamento denominado zetic (ZOPICLONA). Esperando su ayuda, anticipo mis agradecimientos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o