Error al acceder a una BBDD con contraseña

He subido una aplicación a un servidor sharepoint y para acceder a ella tenias que poner tu nombre y contraseña (aplicación que saque de la web de Neckkito http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/94-ejemplos-explicados/ejemplos-de-aplicaciones/129-gestion-permisos-usuarios ). El problema es que al tener la tabla Tpass en sharepoint me da el siguiente error

"Se ha producido el error '13' en tiempo de ejecución: No coinciden los tipos"

Y si le doy a depurar aparece marcada la linea:

tipUS=rst.Fields(vInd).Value

1 Respuesta

Respuesta

Pongo aquí la respuesta dada y que parece haber funcionado por si otra persona se encuentra en una situación similar.

SharePoint crea unos campos auxiliares. Como el código fija unos valores de la colección fields de la tabla, al añadirse campos auxiliares, esos valores de colección dejan de ser correctos.

Dicho en otras palabras, si el ejemplo se basa en los campos [Administrador], [Operario] e [Invitado], en local esos campos son los miembros 2, 3 y 4 de la colección fields.

Si Sharepoint añade campos esos miembros desplazan su numeración. Sólo se trata de averiguar en qué número de la colección se han covertido.

Suponiendo, por ejemplo, que se han añadido 2 campos auxiliares al inicio de la tabla los valores de colección para esos tres campos se han "desplazado" dos lugares a la derecha, y ahora son los miembros 4, 5 y 6 de la colección.

Una vez localizados esos nuevos valores basta, en el bucle For...Next del código, "reubicarlos". Es decir, lo que antes era

For vInd=2 To 4

debe cambiarse por

For vInd=4 to 6

Espero que os sea de utilidad.