Prolapso Válvula Mitral grado I,(una opinion de algun Cardiologo).
Hola, me llamo Nestor tengo 39 años quería que dieran una segunda opinión estoy un poco nervioso sobre el tema aunque el médico me tranquilizo mucho le doy muchas vueltas, soy deportista voy al gimnasio hago spinning un día a la semana el doctor me dijo que podía hacer de todo que no me preocupe tomo atenolol 25 mg. Repartido entre el día, me dan extrasístoles son muy desagradables pero he aprendido a controlarlos aunque a veces... Les pongo el resultado de las pruebas para que me den su opinión :
Exploracion clínica : AC: Soplo sistolico BEII/VI. AP: MVC. Sin edemas.Pulsos conservados y simétricos.
Exploraciones Complementarias: ECG: Ritmo sinusal, eje eléctrico normal con QRS estrecho y repolarizacion normal.
ERGOMETRIA : CONCLUYENTE, CLINICA Y ECG NEGATIVA, con respuesta tensional normal, sin EV.
ETT : Mitral con prolapso P2-P3 con IM leve grado I de predominio telesistolico. VI normal. Aórtica trivalva con flujo de aorta torácica descendente normal. Septos íntegros. Cavidades derechas normales, con flujo de arteria pulmonar normal.
JUICIO Y DIAGNOGTICO : EV aislada oligosintomatica, PVM posterior con IM leve grado I GF I-NYHA. Les agradezco mucho su opinión muchas gracias de antemano.