Aplazamiento hacienda concedido y reclaman totalidad
buenos días, esté último ejercicio de la Renta, me salió a pagar una cantidad muy importante, a la que yo no podía hacerle frente ni en dos veces y menos de una sola vez, por lo que solicité un aplazamiento a Hacienda y esta me respondió que me fraccionaba en 10 meses, en mi solicitud les indiqué un número de cuenta para que me cargara el banco cada mes el recibo correspondiente, desde el primer mes Hacienda no pasó nada a través del banco ya que así lo consulté en la entidad bancaria y me dijeron que nunca había llegado ningún recibo ni se había devuelto de mi cuenta. Así, que me empezaron a llegar cartas de Hacienda con el pago de mes vencido y sus intereses correspondientes que yo he ido pagando hasta el momento, es decir, según mis cuentas llevo un recibo de atraso. Bien, hace un par de días me llegó una carta certificada de Hacienda donde me reclama el total de lo que queda pendiente más intereses, y claro a mi me resulta imposible hacerle frente a ese pago de golpe. Mi pregunta es la siguiente ¿ puedo ir a Hacienda y pedir que me sigan manteniendo el aplazamiento?. O cuando te mandan estas notificaciones ya no hay marcha atrás. Espero su respuesta y muy agradecida de antemano.