Mi socio me roba y engaña
Tengo una PIME, éramos dos socios aunque todo estaba a mi nombre a efectos legales, ya que mi socio no podía tener nada a su nombre. De un tiempo a esta parte descubrí que se estaba llevando dinero a lo que tome medidas y le eche. En el momento del conflicto quedamos que le daría algo por su marcha para no dejarlo tirado del todo y yo me haría cargo de toda la deuda. El acuerdo fue que le daría pagares para que sobreviviera durante tres mese y el me firmaría el finiquito ya que el estaba como empleado. A los tres días de darle los pagares descubro que la deuda es mayor de lo que el me dijo ya que clientes que suponíamos saldados me reclaman mas deuda de la que el me presenta. Yo he anulado los pagares, alegando que los tenia en espera de recibir una información y me han desaparecido. El caso es que cuando quiera cobrarlos no los podrá cobrar. ¿Qué me puede pasar, si me denuncia?, si el me denuncia ¿puedo defenderme alegando el robo, ya que es demostrable? Además del finiquito, me firmo un papel que quedaba en paz con esta empresa sin tener derecho a reclamar nada. ¿Qué me puede hacer o reclamar???????