¿Qué hacer Después del tratamiento de Crioterapia?

Hola tengo 21 años y me realizaron una crioterapia en el cuello uterino ayer mismo.. Llevo un día y no para un flujo que según es porque el cuerpo estará desechando las células muertas. Me mandaron lavarme con jabón de manzanilla e iboprofeno por si ahí dolor. Pero no ando dolor, ni mal olor del flujo amarillento que sale según por el tratamiento.

Bueno me realizaron este tratamiento porque en la colposcopia presente NIC 1 por el VPH y al parecer condiloma no se si sea lo mismo.

Me dieron cita hasta el próximo año en enero para un pap pero es mucho tiempo como para un seguimiento y me inquieta como vaya yo estar evolucionando.

No se si me complique el tratamiento y me de alguna infección porque en 6 días me viene la menstruación y esto esta recién. No se si tomar algún antibiótico para contrarrestar alguna infección.

¿Quisiera saber que alimentación debo tener y que no comer y que no hacer? ¿Cómo hacer con mi higiene además de lo del jabón ni se si es que me tengo que lavar hasta adentro y meter el dedo o solo por fuera?.

Además de saber si esto del VPH se me eliminara o permanecerá por el resto de mi vida inactiva.? ¿Si yo como mujer quisiera quedar un día embarazada tendré complicaciones?

Quisiera me pudiera ayudar se lo agradecería..

Añade tu respuesta

Haz clic para o