¿Teniendo un embargo en nomina?

Teniendo un embargo en nomina fijo dictado por un juez en su auto, puede el demandante hacer más ejecuciones sobre las cuentas bancarias realmente me preocupa este tema ya que tengo mis ahorros en la cuenta y no me gusta dejar el dinero bajo un colchón. Espero que me conteste ya que me da pánico un día levantarme y ver que no tengo un euro.

Respuesta

Si el juez lo estima procedente puede acordar el embargo de las cuentas bancarias. De hecho es lo primero que suelen embargar.

Espero haberte ayudado!

Saludos

No dejes de visitar mi blog

http://www.deciudadanaaconsumidora.com

Gracias por tu información eso fue lo primero que hizo luego embargo las nominas mi pregunta es si puede a volver a ser otro barrido

Sí, pueden hacerlo de nuevo. Como en breve se inicia la campaña de la renta se suele solicitar en esas fechas nuevos embargos de devoluciones de hacienda, cuentas bancarias, etc...

Saludos

Espero haberte ayudado!

No dejes de visitar mi blog

http://www.deciudadanaaconsumidora.com