Donde me puedo dirigir para demandar a un mecanico?
hola vivo en cancun mi auto es un ford fiesta 2003 se sobrecalentaba, lo llevé con este mecanico y me dijo que era el cabezote, que ya le entraba aceite al motor,
me dijo que en una semana ya quedaba, y me cobraria 5000 del cabezote y 2500 mano de obra, pasaron 15 dias y nada, le pague los 5000, pasaron 2 meses y nada siempre me daba un pretexto que el auto se seguia sobrecalentando y elñ cabezote que él habia comprado fallaba, que lo mandaban a rectificar y que salia bien pero luego fallaba segun...
muy enojada despues de tanto tiempo que me daba largas me decia que se calentaba ahora por unos fusibles me cobro 500 pesos mas, me regresa el auto ya que yo muy enojada le pedia que ya terminara mi auto ya que siempre me daba largas, me lo entrega despues de 2 meses y 15 dias me dice que tiene 3 meses de garantia al dia siguiente que lo hecho andar para ir a trabajara me deja tirada el auto, le marque ya muy enojada y fue a checar primero segun que fue un fusible, y me dice que al dia sigueinte ya quedaria , le marco y me dice que es la cadena no el fusible, me pide mas tiempo, la verdad ya estoy muy desesperada, ya que le temine pagando 8000 y no tengo repsuesta de mi auto, me ayudan de favor aqui en cancun donde me puedo dirigir para demandar a esta persona ya que solo me tiene de largas no me entrega mi auto ya bien es un irresponsable mi auto ya va para 3 meses y nada. Agradecere mucho de su ayuda para informacion,