¿Cambio las puertas de piso?

Quería   consejo sobre cambio de puertas. Se trata de un piso antiguo que voy a reformar completamente mi duda esta en mantener o cambiar las puertas.  LA altura de techos es de 285 voy a bajar  un poco el techo del  pasillo para llevar la instalacion eléctrica  el del baño y la cocina y  el resto quiero mantenerlo. Las puertas actuales tienen una hoja de 218 cm, son  de madera antiguas, en blanco ,  el dibujo  consiste en 4 cuadros en horizontal. El piso tiene  70 años y las puertas están un poco curvadas alguna no cierra bien. Me aconsejan que las cambie por  nuevas,  argumentan que me va a costar mucho la restauración y que tampoco son magnificas.  Además si en el futuro decido cambiarlas,  habrá un hueco en el suelo de tarima ya que estas puertas tienen el marco (o premarco no lo sé) más ancho que las nuevas ¿ es así?.

En cuanto a  puertas nuevas  me ofertan mantener las de 218  al mismo precio que las de  203. Me gusta más la madera que el DM , y me da pena quitarlas , el resto  de la familia las prefiere nuevas.

Entiendo que es difícil opinar  sin verlas.

Gracias y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o