¿Algun psicologo que tenga Imvu que me ayude gratis?
Buenas tardes necesito ayuda tengo problemas muy graves entre ellos esta el económico he hecho todo lo que pude para salir a adelante estudie la carrera de chef tengo mis datos en línea, fui a entrevistas y deje mis datos y no he logrado conseguir un buen trabajo de cocinero en más o menos un año y de paso me trataron mal, me trataron con groserías y de paso me humillaron sin darme una oportunidad por no tener experiencia, esto de paso ha provocado que mis papas y otras gente me hayan juzgado mal como si no quisiera hacer nada y me trataran mal entre ellos mi familia, claro que de paso también estaba el problema de que no encontraba ningún buen trabajo de cocinero con un trato humano y sueldo razonable en el que pudiera crecer para poder ser chef y alcanzar mis sueños de tener buenos trabajos de chef en diferentes partes de México y el mundo, Como desgraciadamente las cosas no han ido nada bien he pasado por una depresión muy alta en la que he perdido el interés por vivir sin dinero, sin trabajo, sin sueños y sin nada no se si tiene el caso que viva me he encontrado deseando que venga la muerte por mi, En teoría mi mama y yo tenemos pensado que dada la situación yo estudie un curso y después pongamos un negocio y obviamente su página web, es algo que se ha quedado en propuesta por problemas que han salido después de la muerte de mi abuelo, la verdad la idea no me hace muy feliz la considero por ser la única opción que tengo pero no me hace feliz renunciar a mis sueños y no ser chef pues no tendría ningún titulo, reconocimiento, poder, éxito económico y de paso nunca podría hacer mi vida tendría que morir aquí en el D.F. Y nadie nunca me notaria y reconocería además de que obviamente es difícil sacar un negocio a adelante usando lo poco que se pueda yo pensaba que tal vez un negocio de postres para eventos durante el año tal vez cupcakes y tal vez seria bueno completar con chocolates me serviría saber que funcionario mejor de alguien si fuese posible yo pensaba que tal vez vender cupcakes, chocolates y café para los eventos que hay en el año, también tengo problemas con mi novia online ella es mi chica y mi mejor amiga yo estaba muy contento con ella y ella era linda, cariñosa, romántica y ahí para mi y decía que me necesitaba pero hemos estado teniendo problemas ella no ha sido completamente honesta conmigo y me ha estado engañando con varios chicos obviamente esto me ha lastimado bastante, yo he estado ahí para ella y he sido lindo, cariñoso, romántico y aquí he estado tratando de ayudarla con la su lado pervertido y malo para que ya no la controle y sea una buena chica la chica que quiero, estoy tratando de que las cosas estén bien lo más que pueda pues la quiero y la paso bien con ella ella es lo único bueno en mi vida quiero tenerla el tiempo que se pueda porque se que moriré solo, bueno aquí les dejo el mensaje a quien quiera ayudarme podrá contactarme y si no por favor no me traten mal y me quiten el tiempo obviamente por favor nada de malos tratos e insultos me llamo Ivan y a quien me contacte le puedo dar mi nombre de Imvu.