Clavo plantar u ojo de gallo (dudas)

Hola a todos. Hace un mes me salió en la planta del pie un pequeño bulto (en el cual dentro había como una bolita), yo pensando que sería dermatitis atópica (debido a que yo tengo dermatitis atópica y tengo eczemas deshidroticos) fui al médico para que me mandase una crema ya que al andar era muy incómodo y dolía (algo que me extrañaba).

Cuando fui al médico de familia me dijo que era un papiloma, así que me mandó al dermatólogo. 

Después de un mes de incomodidades  al andar o al mantener mi higiéne, acudí a la cita en dermatología. 

Cuando llegué y me lo vió me dijo que era un clavo plantar o un "ojo de gallo", entonces me lo raspó con un bisturí y me lo quemó ya que dijo que tenía el mismo tratamiento que un papiloma. Actualmente se me hace muy duro andar con ello ya que me ha salido una gran ampolla y lo único que me dijo es que me lo desinfectase  metiendo el pie en agua con jabón y echando betadine.

No me dijo si tenía que dejarlo un tiempo al aire, o si era necesario x horas de reposo porque yo todos los días ando bastante, o si no podía realizar ejercicio (puesto q ue yo suelo hacer ejercicio todos los días), cuantas veces tenía que lavarlo al día, etc... Entonces me gustaría saber más o menos qué debo hacer y como saber si se ha infectado, porque al mes que viene debo volver y si no se ha quitado el clavo, volver de nuevo, y si tampoco, debo ir a un podólogo. 

Muchas gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o