Calcular el ingreso de una empresa.

Por favor me ayudan. No sé si solo tengo que colocar el número 100 en donde aparecen la por y realizar la ecuación.

1 Respuesta

Respuesta

·

Recomiendo que las preguntas se manden al tema de Matemáticas, puedes mandarlas a varios temas. Es que yo sigo unos 20 temas y con el de matemáticas tengo suficiente la mayoría de los días por lo que no puedo mirar en los demás y aparte que no me gusta porque la mayoría de los días no hay ninguna pregunta nueva en ellos pero lleva muchbo tiempo el comprobarlo.

Con respecto a la pregunta usan un lenguaje poco usual, pero lo que quieren decir es que calcules el valor de esa función en el 100, sustituyes la x por 100 y calculas

Además la función no está bien escrita, falta un paréntesis o sobra uno y es fundamental para saber como se tiene que operar.