¿Registrar acta de divorcio y certificado literal de matrimomio con nota marginal de divorcio?

¿registrar acta.de.divorcio?
Hola, mi caso es que me.divorcie y mandan 2 oficios mandando a colocar la nota marginal de divorcio al registro civil donde.me case y el otro al registro principal y resulta que los dos libros estan en el.registro civil, osea los dos oficios se quedan en el mismo sitio, ahora me voy a casar en otro pais y debo legalizar mi certificacion literal de acta de.matrimonio con nota.marginal de divorcio y mi sentencia de divorcio. La gran pregunta es para legalizar estos.dos documentos antes de.llevarlos al sarem puedo registrarlos en registro principal.del.estado de donde me case? O solo debo registrar la sentencia de divorcio en el registro principal y la certificacion literal de matrimonio con nota marginal de divorcio una vez expedida del registro civil la puedo llevar directamente al sarem?, en Fin la cuestion es que debo legalizar eatos dos Documentos para legalizalor y apostillar; agradezco de ante mano sus respuestas en especial sin son con bases legales o experiencias similare.

Añade tu respuesta

Haz clic para o