4G en LG nexus 5, funciona?

Quería saber si alguien tiene un nexus 5 y sabe si funciona con cualquier compañía que ofrece 4G. Ya que me han dicho que no es compatible o que da problemas.

Respuesta

Como solo se vende libre de momento, no lo he probado pero...

Frecuencia que usa según la web:

  • 800 MHz/1900 MHz (CDMA), 1900 MHz (LTE), 850/900/1800/1900 MHz (GSM) and 850/1900/2100 MHz (UMTS)

Dependerá por tanto del operador, pero parece que al menos técnicamente podría conectarse a la red, ahora no te puedo decir si da problemas con algún apn concreto porque no lo he probado, pero según las frecuencias de bandas en españa debe poder conectarse.