Como es el crecimiento de la areola

Hola, mi ultimo periodo fue el 4 de febrero y tuve relaciones sin protección el 17 de febrero, he tenido algunos síntomas como mucho cansancio y dolor en los pezones, que anteriormente no había tenido durando los días previos a la menstruación, además de hinchazón en el pecho que siempre he tenido.

Se que aun no es tiempo de hacer test casero de embarazo, pero creo que tal vez haya crecido un poco la areola, pero no estoy muy segura porque anteriormente no me había fijado demasiado. El caso es que desde hace bastante tiempo tengo tubérculos de montgomery en el pezón y creo que hay algún puntito más.

La pregunta es, el crecimiento de la areola como se maniefiesta, porque las razones por la que pienso eso es porque me he fijado en que en algunas zonas es como si hubiera un crecimiento secundario, no se si me explico, como las anillas de edad de los arboles pero mucho más sutil, y es por zonas, no en todo el rededor de la areola, por eso quería saber si el crecimiento es uniforme o por partes

Seguramente son imaginaciones mías, gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o