Macro de Filtro avanzado ne se ejecuta en Excel2013

Grabo una macro de un filtro avanzado de Excel 2013, donde los datos que requiero filtrar se deben copiar a otra hoja, al concluir la grabación de la macro se obtienen los resultados deseados pero al ejecutar la macro esta NO se ejecuta.

1 respuesta

Respuesta

No debiera suceder lo que mencionas... si te aseguraste que no estás en modo diseño, ni que quedaron los eventos en False (con instrucción del tipo Application. EnableEvents =FAlse), entonces debes escribir aquí la macro y comentar un poco la situación.

O mejor enviame tu libro con la macro (quitale las hojas que no vienen al caso pero sí dejá todo el código) para ver dónde pueda estar entrando en conflicto.

Mi correo aparece en mi sitio que dejo al pie.

Adjunto archivos donde la macro del filtro avanzado no se ejecuta en Excel 2013 pero si lo hace en Excel 2003. Agradezco su ayuda para lograr la solución. No adjunte archivos por desconocer su dirección de correo. Espero seguir con su ayuda.

cibersoft_arg de yahoo.com.ar

Si entrás a mi sitio también podés encontrarlo.

Sdos!