Falla samsung wa11d3. No centrifuga ni saca el agua

Lo que paso fue lo siguiente: Empezó con un olor como a quemado, luego la apague, después el síntoma era, ruido y la bomba de desagüe no paraba de girar, también note que una cosa que creo se llama dreim ese haci un ruido y jalaba un cable, también note un ruido como si estuviera jalando agua de las las llaves... Eso lo hacia al mismo tiempo...

La desarme, moví el sensor que tiene en la parte derecha superior el que esta conectado ala tapa, entre otras cosas limpie entradas...
Luego al probarla de nuevo ya enciende bien sin ruido, incluso ya pesa la ropa, también lava, solo al llegar al enjuegue no entra la bomba y mucho menos el centrifugado... 

tambien si sirve el sensor de la puerta, le delnte la funcion a solo  centrifugar, y gira pero lo hace por unos 5 o 4 segundos luego se de tiene, se detiene otros 4 o 5 segundo y hace los mismo pero giran las aspas  del fondo 

Estoy consiguiendo la bomba de drenado. Menciono que no se nada de lavadoras, solo se un poco de electrónica, y no se como funciona esta página, dejo mi correo: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o