Access:copiar contenido informe al portapapeles o campo memo

Hola quisiera saber si es posible copiar el contenido de un informe al portapapeles o a un campo memo. Os comento la situación para comprender un poco mejor la pregunta, aunque pido disculpas anticipadas porque tan solo soy autodidacta y se me escapan muchos conceptos.

El problema es que tengo que trabajar con una base de datos protegida sobre la que no puedo modificar nada ni vincular tablas. El trabajo exige introducir manualmente una serie de datos en distintos campos de un formulario de dicha base protegida, datos que ya tengo recogidos es una base de datos propia .La idea es recoger dichos datos de mi base y pegarlos en la base protegida. Tal tarea la realizo mediante un bucle en mi base que detecta la pulsación de teclas y que dejo funcionado en segundo plano mientras empiezo el trabajo con el formulario de la base protegida. De esta forma y en función del dato que quiero introducir, pulso una determinada tecla programada en mi base que me copia al portapapeles el contenido del dato en cuestión y me lo pega en el campo del formulario de la base protegida. El problema me surge cuando tengo que pegar el contenido de  datos relacionados en  varias de mis tablas; había pensado en lanzar desde mi base un informe que pegaría en un campo memo que sería el que copiaría en mi base, luego al portapapeles y que pegaría en la base protegida, pero no se si se puede hacer ni como.

Estoy seguro de que debe haber una forma más simple de llevar a cabo todo el proceso descrito pero ya que tengo casi  todo ultimado me gustaría terminarlo en la forma descrita, aunque si no es muy complicado para mis escasos conocimientos se aceptan sugerencias.

Perdón por la extensión de la pregunta y espero haberme explicado correctamente. Muchas gracias a todos por vuestro interés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o