Tengo un coche de 25 años y uno que termina en mayo, ¿Me os pueden embargar?

Hola, antes que nada gracias por tu tiempo y respuesta.

Veras tengo una hipoteca a mi nombre, actualmente hace con marzo 4 meses que ya no voy a pagar, y bueno yo estoy casado y con dos hijos, uno de ellos vive con su mama, y uno de 2 años, vive con nosotros. Veras la hipoteca esta a nombre mio solamente ya que lo compre de soltero, y ahora mismo gano 766 euros netos, con lo que se me hacia difícil pagar 630 euros de hipoteca. Tengo una minusvalía de 41%. Tengo varios coches, que realmente no son míos, uno lo saque para un amigo hace años, pagado y todo y actualmente lo vamos a poner a su nombre, uno que tiene 25 años y es un clásico americano, un cacharro viejo, pero me encantaba desde nio, uno que saque y esta pagando mi suegro que termina en 2020, y otro mio personal que termino de pagarlo en mayo. Tengo en manos de agobados todo, pues me han hecho varios abusos en la hipoteca, subirme el interés, dividirme la hipoteca en dos y ponerme suelo, subirme el capital por 13 mil euros porque me congelaron la mitad de la hipoteca, en fin, un desastre. Y los abogado sme han dicho que elos vamos a denunciar por clausulas abusivas y clausula suelo, y que van a pedir que se queden con la casa en dación en pago, pero no me han dicho que hago con los coches es decir, el mio de 25 años, y el que termimo de pagar en mayo, ¿los puedo poner uno a nombre de emi hijo y otro a nombre de algún amigo? El otro, ya veremos que hago cuando se termine de pagar.

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o