Me han despedido ilegalmente y quiero la readmisión

Hola, en 2013 cause baja en mi trabajo para operarme de tiroides. Por presiones para incorporarme antes de recuperarme entre en una gran depresión. Mi jefe antes de darme de baja me había presionado para trabajar más horas de las contratadas, limpiar oficina teniendo contrato de administrativo y haciéndome responsable del descenso de beneficios en la empresa. En total fue una baja un poco inferior a un año. Cuando me incorpore, mi jefe me dijo bien claro que me quería despedir gratis y que me quería hacer la vida imposible. Dejo de pagar nominas y los ataques fueron a más. Un día me llamo a su despecha, y después de varias ofensas me despidió alegando falta de espacio en la oficina. He denunciado por medio de un sindicato, pero este sindicato no lucha la recuperación de mi puesto de trabajo. Esta luchando que me paguen el despido. En el acto de conciliación no se llego a ningún acuerdo ya que la empresa no acredito que quien se presento era titular de la empresa. Estamos esperando a junio que es el juicio.

Puedo pedir la readmisión, ¿y qué me paguen las nominas atrasadas? La abogada me dice que no puedo, pero desde el princio me ha dado la sensación que ha llevado el rumbo que ella ha querido y no lo que yo pido.

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o