Seleccionar desde un Combobox y volcar datos en un Textbox

Con la siguiente secuencia se consigue que, con un Combobox, dentro de un formulario, pueda seleccionar un cliente que se encuentra en la columna B y se descarguen su dirección (columna G) y su Producto (columna H) en el Textbox7 y Textbox8 respectivamente.

Pero además deseo incluir que también se vuelque el ID (columnaA) en un nuevo textbox. ¿Me pueden ayudar?

Gracias de antemano

Private Sub ComboBox1_Change()

On Error Resume Next

TextBox7.Value = Application. WorksheetFunction. VLookup(Trim(ComboBox1.Value), Range("B:G"), 6, 0)

TextBox8.Value = Application. WorksheetFunction. VLookup(Trim(ComboBox1.Value), Range("B:H"), 7, 0)

End Sub

Respuesta

Te dejo otro modo más efectivo de realizar las búsquedas de un item y volcar datos de su fila a los textbox.

Private Sub Combobox1_Change()
'x Elsamatilde
On Error Resume Next
Set busco = ActiveSheet.Range("B:B").Find(Trim(ComboBox1.Value), LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
'si lo encuentra pasa los datos de la fila a los textbox
If Not busco Is Nothing Then
    TextBox7.Value = busco.Offset(0, 6)   'col H
    TextBox8.Value = busco.Offset(0, 7)   'col I
    textbox9.Value = busco.Offset(0, -1) 'como se busca en B, la col es -1 para A
End If
End Sub

Solo revisa y ajusta los offset según la col donde se encuentre el dato.

PD) Desde la sección Ejemplos de mi sitio podés encontrar otros ejemplos con el uso de SET

Sdos!