Sanción tranvía no validar billete por indisposición

He recibido una sanción de 300e por no validar el billete de mi trayecto. El caso es que aquel día salia de urgencias por un dolor de cabeza que llevaba desde hacía 3 semanas intensamente y con una medicación   bastante fuerte. Y no fui consciente de que no había validado el billete. Creo que los accesos al tranvía no deberían ser tan libres y hubieran más barreras para que no se dieran casos como el mio. Tal como entré me senté estando convencida de que había marcado. Yo no me encontraba bien. Tenia un dolor intenso y estaba bajo efectos de la medicación.  Cuando bajé estaba tan convencida que saqué mi tarjeta y se la entregué al operario. Habiendo tenido tiempo de validar mi tickets en la maquina ya que estaban con otra pareja por delante de mi. Yo pensé que lo había hecho. Intenté explicarle al operario le enseñe el informe médico para que viera que realmente no me encontraba bien y salía de urgencias. No quiso escucharme ni darme opción a que validará en aquel instante. Puedo acogerme a algún derecho por no encontrarme en mi pleno juicio?

Añade tu respuesta

Haz clic para o