Ahora que soy Hipertiroidea o Hipotiroidea?

Haz tu pregunta - Todoexpertos.com

Buen día, en el mes de Noviembre del 2014 me dieron Yodo radiactivo debido a que me detectaron hipertiroidismo, mi Endocrinóloga me receto prednisona solo 1 mes posterior a eso no estoy tomando ningún medicamento, estoy próxima a que me realicen mis perfil tiroideo y en el mes de Marzo tengo cita con mi Endocrinóloga para ver el comportamiento de mi tiroides. ¿Desconozco en que estado me quede es decir HIPERTIROIDEA O HIPOTIROIDEA? El problema es que hace 1 semana mi cara amaneció con ronchas o urticaria como si fuera una reacción alergia, hace 1 mes que estoy a dieta y llevo una comida balanceada y nutritiva ya que acudo con una nutrióloga así mismo estoy realizando ejercicio, el día que amanecí con mi alergia acudí al medico y me pregunto si había tomado algún medicamento a lo cual le comente que mi Nutriologa me receto fentermina, así mismo me pregunto si use algún maquillaje, crema o algún alimento de la calle. Lo cual medicamento solo tome fentermina la cual tengo casi 3 semanas tomando, ningún maquillaje ni crema en la cara por que casi todas las cremas me están generando reacción. Lo único que me aplique fue un aceite de argan el cual utilice por una semana así mismo la doctora me dijo que suspendiera el aceite y la fentermina. El problema es que nuevamente hace 2 días amanecí con las mismas ronchas y la misma alergia pero con la misma intensidad. Analizando ambas me salieron un día después de tener relaciones sexuales con mi esposo. A lo cual nunca antes me habían salido ya que tenemos año y medio casados. Analizando las 2 veces que me salio la alergia tengo que reconocer que fueron debido a una noche extenuante. La primera vez que salio la alergia me hicieron todo tipo de estudios y TODO salio bien. El problema es que desde Noviembre no estoy tomando nada para mi tiroides. Que hago necesito que alguien me ayude estoy desesperada a veces evito tener intimidad con mi esposo por temor a que me salga alergia en la cara(solo me sale en cara y cuello) son ronchas rojas. En ocasiones anteriores que hemos tenido intimidad no me salen.

AYUDA POR FAVOR que sucede en mi cuerpo :( :( :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o