Apoyo no entiendo este ejercicio es de mi libro

Hola buenas noches he tratado de comprender toda la tarde esto pero simplemente no lo entiendo necesito que me ayuden porque el miércoles tengo examen y es algo similar a esto y simplemente no lo comprendo por favor ayudenme a resolver esto y a comprender como se realizan

Respuesta

·

Esta es una pregunta bastante larga que ya me he llegado otra vez, te dejo el enlace a ella pero no olvides que debes puntuarla aquí.

¿Cómo determino la tasa de cambio y el criterio de la primera derivada?

·

Aquí tienes una variante que he hecho hoy de algunos de esos mismos problemas por la pereza de buscarlos.

Su apoyo para este ejercicio esta complicadísimo

·

Su valioso apoyo para solucionar siguiente problema con su respectivo proceso matemático, reciban un cordial saludo

Y eso es todo.