¿Sera posible que realmente existan otras dimensiones y las realidades alternas?

En la mitología, leyendas, fantasía, cómics, juegos de fantasía como D&D, videojuegos como Final Fantasy y novelas hacen referencia a otras dimensiones como puede ser el mundo de los seres feericos(los seres elementales), el mundo de D&D y Asgard entre otros y otras realidades alternas como son las diferentes Tierras en el mundo de los cómics en los que aparece el hombre araña y sus enemigos en diferentes versiones esto también aplica para una Tierra en la que hayamos provocado un Apocalipsis zombie o una Tierra en la que los nazis hayan ganado usando tecnología extraterrestre y magia y hayan cambiado el futuro de nuestro mundo, también me parece de lo más interesante el mundo de los sueños y me interesaría saber todo lo posible de su funcionamiento y reglas como ya había mencionado anteriormente en otra pregunta, la verdad en la mayoría de las veces no me ha ido bien en el mundo de los sueños pero también he tenido buenas experiencias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o