Se me cierra la garganta al deglutir
Desde que soy pequeña me sucede lo siguiente, casi diariamente cuando como o bebo algún alimento lo hago de manera normal pero, para explicarlo de manera sencilla, si en todo el día tomé, por ejemplo, 5 vasos de líquido, en alguno de ellos al dar un sorbo siento que va pasando el agua como siempre pero de pronto siento como si se cerraran unas puertitas en la garganta y entonces se me queda estancado el líquido ahí hasta que se vuelven a abrir y ya se resbala normal, sólo dura unos segundos pero duele, también me pasa cuando ingiero sólidos pero sólo una vez al día, es decir, sólo con un bocado o un sorbo de todos los que se ingieren en el día, a veces no me sucede tan seguido y pueden pasar varios días sin esa sensación. No me preocupa pues llevo años con eso y creí que a todo el mundo le pasaba con la misma frecuencia que a mí, sin embargo, un día les conté a mis amigos y me dijeron que nunca les había sucedido, yo no les creía pues para mí es absolutamente normal pero desde ese día me dio curiosidad saber por qué pasa y si a alguien más le sucede