¿Quien es la persona que se aparece en mis sueños cada vez que algo malo va a pasarme?

Hola que tal, es mi primera vez en este sitio y si lo hago es porque estoy un poco asustada, les cuento: cuando tenia como 16 años tuve un sueño perturbador y tal vez es por eso que se quedo en mis recuerdos se trataba de algo normal al principio reviviendo un día cotidiano en casa con mi mamá, en un momento determinado yo salia de mi habitacion e iba a la cocina donde encontraba a mi mamá cortando fruta para merendar mientras veiamos la tv pero luego el sueño se comenzó a volver oscuro cuando ella me dijo que se sentía mal, fui a mi cuarto nuevamente estaba preocupada por mi mamá, vi hacia la ventana donde esta un arbol muy grande se movia de lado a lado y escuche una voz que me dijo "tu sabes lo que tienes que hacer ve a fuera él te esta esperando", en mi sueño sali al porton del edificio y encontre un coche negro sabia que hay estaba esa persona que me podria ayudar, cuando se bajo del auto lo vi, tal vez unos años mas grande que yo pero era joven, me sonrio sinicamente y me dijo "sabia que vendrias" me dio miedo, no le conteste él entro en el edificio y luego cuando llegamos al departamento me dijo que me quedara en la puerta y el entro a ver a mi mamá, cuando salio extrañamente ya no le tuve miedo tal vez porque el tambien actuaba diferente ya no se veia déspota estaba mas tranquilo, incluso su voz; me dijo "yo siempre estoy cuidandote cuando necesites algo solo tienes que buscarme, tu sabes donde". Meses despues tuve un dejavu, cuando mi madre empeso a cortar frutas para merendar mientras veiamos la tv, se me vino a la mente todos los recuerdos del sueño y por extraño que me pareciera mi mamá estaba actuando como en el sueño, me horrorice y pense en ese joven, trate de romper el circulo de lo que habiamos hecho en el sueño (es decir que no baje a la entrada del edificio), meses mas tarde mi madre tuvo que ser operada de emergencia y gracias a dios salio bien pero me senti muy culpable tal vez si hubiera bajado ella estaria bien. Bueno aqui viene lo raro 2 años atras comence a soñar con un chico unos años mayor que yo, al principio solo lo veia a lo lejos entre la multitud de personas, conforme mas me dormia (porque me dormia de la nada sin proponermelo) mas se acercaba, al principio una sonrisa, luego un hola, hasta que se acerco y me dijo "te acuerdas de mi" y aunque nunca lo habia visto yo le dije "sí eres tú", haciendo referencia al chico que una vez soñe cuando tenia 16, en esta ocacion ya no le tuve miedo, soñe con el muchisimas veces a cada momento hay veces en que deseaba dormir e ir con él, conversabamos de cualquier cosa como 2 amigos y era muy divertido, hasta que un dia me dijo que habia regresado para cuidarme porque algo iba a pasar pero que aun no estaba decidido, en el sueño tuve muchos accidentes pero el siempre me rescataba, hasta que un dia me dijo llorando que ya no podia mas que algo tenia que pasar iba a ser malo pero todo iba a estar bien que no tuviera miedo y me dio algo a beber, segui soñando con él pero ya no era tan divertido era como si solo estuvieramos esperando algo y las pocas semanas me enferme y dijeron que tenian que operarme, durante la operacion me detectaron unos quistes en los ovarios y se suponia que en 1o 2 meses me iban a volver a operar, unos dias antes de los pos operatorios en uno de mis sueños el volvio a sonreir y a ser divertido y me dijo que no me preocupara que eso ya se habia terminado no me operarian y asi paso el quiste desaparecio, lo señe unos dias mas y luego poco a poco desaparecio cuando intentaba dormir y buscarlo en mis sueños el me dijo que ya no podria volver tan facil lo raro y tal vez loco fue que en el ultimo sueño que tuve con él.. Bueno creo que nos casamos pero yo lo entendi como una especie de vinculo que formamos dijo algo como que seria su manera de cuidarme y estar cerca de mi y no lo volvi a ver... Hasta ayer que soñe con él otra vez y siguio su mismo modus operandis se acerco a mi poco a poco a ver si lo reconocia y si lo hice... Y ahora estoy asustada, aun no ha hablado conmigo, no se que hacer tengo muchas preguntas... Es solo un producto de mi imaginacion?... Es un espiritu o algo asi?, alguien puede ayudarme saben si alguien a experimentado algo parecido... Tengo miedo cada vez que se a aparecido es porque algo va a pasar a mi o a mi familia y hace unos dias un tio tuvo un problema grave... No se que hacer ojala alguien pueda responderme sino por lo menos pude desahogarme necesitaba sacarlo de mi pecho.

Gracias por su tiempo y su ayuda si es que pueden.

Añade tu respuesta

Haz clic para o