Mi ex se acostó con su compañera de trabajo a la que conozco.

Hola,

Hace 5 meses mi ex y yo lo dejamos. La verdad que no fue una buena ruptura, él no supo cómo dejarme y al final cada vez fue haciéndolo peor y peor. El caso es que ya habiéndolo dejado, se acostó varias veces (como dos meses) con su compañera de trabajo a la que yo conozco y a la que le pedí por favor que con ella no se enrollara porque me parecía fatal (y sabía que él iba a volver) y prefirió acostarse con ella.

Ahora quiere volver conmigo y yo con él, pero el problema sigue ahí, ella sigue trabajando con él, él le dejó las cosas claras sobre lo que siente por mi y el por qué se lió con ella (para no estar solo según él ya que él dice que ella no le gusta, que no es fea, pero que no le gusta), pero yo estoy muy dolida, celosa, rabiosa y de todo porque sigue hablando con ella cada día por motivos de trabajo. Están en la misma oficina aunque él no sale con ella ni nada, pero a reuniones donde van todos los de la ofi (son 6 como mucho) va y está ella allí.

No sé como hacer para ver esto con normalidad, ya que ellos se enrollaron cuando ya no estábamos juntos, pero me duele mucho porque yo la conocía y llegamos a salir alguna vez que otra. Me estoy desquiciando la verdad. Por favor díganme algo.

Mil gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o