TV Samsung o LG ¿Cuál me aconsejáis?

Quiero comprarme un TV y estoy indecisa entre el Samsung 40H6500 o LG 47IB650V.

Mi marido dice que los dos tienen la misma resolución de imagen, pero la de 40" se verá con más nitidez que la de 47". A mi me gusta la de 47" por el tamaño. Teniendo en cuenta que el sofá está a más de 3m., ¿se notaría mucho la diferencia de nitidez entre un tv y el otro? ¿Cual me aconsejáis?

Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Te daré mi opinión si te sirve.

En cuanto a las pulgadas de la tv da igual que sea de 40 o 47 siempre y cuando ambas sean full hd y la distancia de visionado sea amplia, la nitidez te la da la calidad del formato que estés visionando, no se verá igual una película del año 50 que una en formato HD.

En cuanto a la marca, personalmente prefiero samsung, aunque el menu de la LG es más intuitivo. También deberéis tener en cuenta otros complementos como el numero de entradas hdmi, usb etc ya que luego los necesitareis para conectar aparatos como videoconsolas, blu ray, discos duros externos etc. También es importante el procesador del televisor para el smart tv, al igual que lo es para un ordenador, el LG lleva engine x3 y el samsung cuad core x4.

Te dejo los enlaces de las características de cada uno para que comparéis.

http://www.lg.com/es/television/lg-47LB650V/technical-specifications

http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/plano/UE40H6500SLXXC