Problema de instalación drivers host USB 3.0

Acabo de comprar una controladora USB 3.0 y al instalar los drivers siempre me sale en el administrador de dispositivos el host USB con errores. Los he instalado y desinstalado varias veces y siempre con el mismo resultado. El chip es Renesas (NEC) y el S.O. Windows Vista

1 Respuesta

Respuesta

Pfff.

Mil problemas con windows vista, me pasó lo mismo en mi portatil y aunque microsoft asegura que funciona, hasta que no pase a windows 7 no lo resolví al 100%.

Por tanto si funciona a la primera bien, sino es así, ya sabes que te voy a recomendar¡.. cambia de windows...

Si aún así es que no puedes cambiar, usa slimdrivers, a mi me actualizo hasta una versión ANTERIOR pero me dio menos problemas que el que venía de origen en la controladora.