Se puede volver a cursar bachillerato para tener mejores notas?

veréis mi problemaes el siguiente: no soy una estudiante convenvional. Mis notas de Bachillerato no son excelentes. 1 bach nota media : 7 y segundo ( año que actualmente estoy cursando) 7 aunwuee stoy esforzándome para mejorarla. He vivido en varios países y asistido a varios colegios y debido en parte a ello he hido arastrando dudillas en torno a matemáticas por los distintos contenidos y formas de abarcarlos de los distintos coles. Aparte de esto, nunca me he interesado mucho por el colegio en el año que curse 1 de bach en españa, me resultaba aburrido el enfoque que el programa educativo español daba a las asignaturas. Estudiaba lo mínimo, siempre he aprobado todo pero me volcaba en mis aficciones; la lectura y el arte dramático. Gracias a todos los viajes y las distintas influencias de cultura que he absorbido tengo una visión del mundo muy peculiar y distinta a la de mis compañeros. En asignaturas como filosofia, comentario critico e historia he destacado pero siempre en trbajos escritos, pues losexámenes  eran casi siempre memorísticos y como he dicho antes estudiaba lo mínimo. Para no extenderme màs, mi problema es que en la universidad que quiero estudiar antropología piden una nota muy alta. Cuando descubrí la universidad la nota era de un siete justo. Pero para mi sorpresa la nota de este año se ha elevado a un 9. Esto me ha causado una enorme desilusión pues fueron los videos de esta universidad los que  despertaron mi pasión por la antropología. Por supuesto he buscado otras universidades, pero su enfoque antropológico es capitalista y de estudios de mercado. Realmente deseo entrar en esta universidad , mi sueño es estudiar sociedades inexploradas del amazonas. En fin mi duda es si se puede volver a cursar bachillerato a distancia o de alguna manera para mejorarr la nota. Pd: se que fue inmaduro y estúpido haberme esforzado lo mínimo. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o