Necesito un consejo en mi separacion

Hace 3 años conoci a mi ex pareja me gusto su forma de ser con migo me conquistó con detalles sencillos y pues empezamos a tratarnos a salir aunque siempre nos acompañaban mis hermanos y pues el me pidio que si yo ¿Queria ser su novia? Y acepte los 2 veniamos d una relacion anterior largas entonces empezamos a salir y pues empezamos a tener intimidad diariamente y en una d esas kede embarazada y pues yo me enferme y estabamos todos preocupados por que no sabiamos que era y nos enteramos que esta embarazada y mi familia se enojo mi madre lo insulto muy molesta por el embarazo y pues desde entonces no se hablan y pues nos fuimos a vivir juntos el era muy atento muy cariñoso y estabamos felices por nuestro bebé pero segun pasaron los dias eso fue bajando y yo le pregunte k si el estaba con migo por el embarazo y dijo que si era verdad que no me keria k el estaba con migo por el embarazo eso me dolio y le dije k me iba a ir d la casa y el dijo ok solo vamos hacer el amor la ultima vez luego me separe me fui a vez ir con mi madre y el no se preocupaba por mi ni por el embarazo y pues yo tenia un embarazo d riesgo y estube una semana en el hospital ni me visito pero cuando sali me invito a su casa y pasamos la noche juntos después esa noche no volvio cuando me hicieron el ultrasonido para saber el sexo del bebé que esperaba me llevo a la cita y luego me llevo a su casa y volvimos a estar juntos después me dejo en la casa y no volvi a saber d el hasta que iba a nacer nuestra princesa el estuvo presente en el parto y desde ese momento volvio a ser el hombre amoroso y detallista con migo y con la niña asi estuvimos 2 meses después volvimos a tener intimidad y 1 mes después me pidio que vivieramos juntos los 3 y yo acepte viviamos execelentemente eramos muy felices los 3 y asi pasamos 10 maravillosos meses pero el 24 d diciembre empezo a decirme que si keria kedarm cn mi madre y eso me lo decia al llegar el fin d semana y la ultima vez que paso ibamos a ir a tomarnos unas fotos familiares los 3 y dijo k mejor el siguiente fin d semana y le dije que estaba bien pero llego bien noche a recogernos dond mi madre y dijo le estaba cambiando las chapas a la tia de su ex novia y cuando llegamos a la casa dijo que iba a la tienda a comprar unas cosas del trabajo y se fue y llego bien noche y me dijo que se habia encontrado unos amigos y sus novias y habian estado platicacando y el dia siguiente amanecio enojado y asi se paso la semana de año nuevo y cuando le pregunt k si ibamos a seguir asi me dijo que k tenia d malo yo le dije que nada pero que yo sentia que algo estaba mal y dijo k se habia dado cuenta k no me podia amar y ibamos a seguir juntos pero no ibamos a tener intimidad y que el lo uniko k keria era ver crecer a su hija por que el por su hija daba la vida si era necesario pero yo no puedo entender que paso si el era diferente con migo por que cambio d la nada y me dijo eso sera que tiene otra mujer y por eso me dijo eso 

Añade tu respuesta

Haz clic para o