¿Cómo atraer la prosperidad y concretar proyectos?
Buenas.
Desde hace un tiempo siento que todos mis proyectos no me salen bien o no se concretan.
Mucha gente me pide presupuestos para algún trabajo y después de que se los envío ya no vuelvo a saber de ellos.
Recientemente hice un trabajo y me salieron malos clientes, conflictivos y después de dos meses ya no he sabido de ellos, aún me deben y tengo su trabajo guardado.
Una persona me invitó a un proyecto y cuando le pedí más información ya no me volvió a contestar.
Y así me la he pasado durante un año o más, con poco trabajo o nada durante meses y con proyectos o trabajos que aparecen y no se concretan.
Trato de esforzarme y hacer lo mejor posible así como ser positiva pero me está ganando el miedo al ver como a otras personas les va muy bien sin hacer mucho o con cualquier cosa que hagan y yo por más que me dedico no me salen las cosas.
Incluso también ha afectado a mi familia, ya que los negocios que tienen en mente no les salen o tampoco se concretan.
Agradecería algún consejo o algo con lo que me pueda limpiar de esa energía. Estoy empezando a desesperarme y sé que no es bueno.
Gracias