Hace 6 meses me case (virgen mi mujer al igual que yo) y no pudimos lograr la penetración. Al intentar estimular a mi esposa en

Señores/as, estoy en un gran problema y me hace falta ayuda. Intentare expresarlo de la forma más clara y respetuosa posible

Hace 6 meses me case (virgen mi mujer al igual que yo) y no pudimos lograr la  penetración. Al intentar estimular a mi esposa en la zona genital, ella me dice que le duele (al solo tocarla, pero solo cuando no hay ropa de por medio) y que les puedo decir de lo que pasa al intentar penetrarla… se me parte el corazón al escucharla quejarse y no puedo continuar. 

Ella es de origen asiático y más bien chiquita, yo no tengo “el super miembro” supongo que soy del promedio.

Cuando jugamos antes de intentar hacer el amor ella reacciona normalmente (se moja).  Debido a que ella es muy tímida nunca me permitió ver en forma directa su zona genital o hacer el amor con luz.

Le sugerí  acompañarla a un medico (ginecólogo supongo sería el mejor) pero ella se niega rotundamente.

Existe alguna forma de salir de este estancamiento?

Les agradezco profundamente cualquier ayuda que me puedan dar .

Añade tu respuesta

Haz clic para o