10 meses sin menstruación ayudenme descartado embarazo

Hola tengo 25 años no tengo hijos mi consulta es que yo me cuide por 6 meses con mesygina desde enero del 2014 al cuarto mes ya no vi menstruación en abril seguí utilizando la mesygina hasta 2 de junio del 2014 pensé que me vendría la menstruación por dejar de utilizar ese método pero no fue así hasta ahora 2 de febreo del 2015 ya llevo 10 meses sin menstruación no he tenido relaciones hasta ahora que estoy saliendo con mi pareja nos hemos cuidado con métodos anticeptivos descartado embarazo ya eh ido a mi ginecóloga me diagnostico ovarios poliquísticos me envío un tratamiento de las pastillas provera 10mg por 10 días pero no causo ningún efecto luego fui de nuevo y me envío la inyección lutoginestryl que son más fuertes para amenorrea secundaria pero ya llevo 2 días y aun no menstruo quiero ayuda porque me indican que puedo quedar estéril y además deseo cuidarme para no tener babys todavía pero no puedo hasta que me baje la menstruación por favor ayudenme con esta consulta que otro método puedo consultar para que me baje la menstruación porque ya son 10 meses así..

Añade tu respuesta

Haz clic para o