Llevo varios meses con dolor de estómago y en la analítica ha salido que tengo Alanina Aminotransferasa (GPT) Alta (a 70)

Llevo varios meses con dolor de estómago, y en la boca del estómago, aveces son como latidos, otras me lo noto como revuelto, ruidos dolorosos, etc, lo que como me sienta mal...

Me hicieron una analítica y me salió la Alanina Aminotransferasa (GPT) ALTA, ( a 70), ahora me han mandado una analítica específica del hígado, ya que me dijo el médico de cabecera que lo tenía un poco inflamado, pero que puede ser que como he estado constipada y he tomado medicamentos, se me haya inflamado solo por eso y haya sido algo puntual.

Que puede ser?Puede ser un problema de hígado lo que me provoque dolor de estómago? De ser así, que problema me provocaría el dolor? (tengo 26 años, no suelo beber casi nunca, soy una persona sana)

Llevo mucho tiempo ya con el dolor de estómago, estuve en el digestivo y me hicieron el test del Helycobacter Pilorys y me salió negativo, también me hicieron un transito con contraste y no salió nada, al final me mandó el spacmotyl 40 y me dijo que si me seguía doliendo que volviera. No me he tomado el spacmotyl porque no he leido buenas opiniones de ese medicamento, y yo suelo coger todos los efectos secundarios de los medicamentos así más fuertes, me da miedo.

Como el dolor no se me ha ido por eso he vuelto al de cabecera y hasta finales del mes que viene no me vuelve a ver el digestivo, ya que mientras tanto, está pendiente la analítica específica que he comentado antes. Así, puedo llevarle los resultados al de digestivo para que lo pueda valorar mejor.

Pero estoy muy agobiada, es mucho tiempo ya, todo esto es por la seguridad social, y claro, va lentísimo.

Muchas gracias a quien me pueda ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o