Tome pastilla de emergencia y aun no me baja?

Mi ultimo periodo fue el 29 de diciembre 14. (Duro 6 dias) El dia 8 de enero 2015, tuve relaciones sexuales sin proteccion la cual tome pastilla de emergencia. El siguiente dia luego de las 18 horas me tome la pastilla de emergencia y tuve relaciones sexuales como a 1 a 2 horas desp, sin proteccion. Me dieron la gran mayoria de los sintomas. Luego, estuve sangrado por 5 dias (esta fue roja y maron). Mi periodo establecido se supone que me baje el 28- 29 de enero 15 aun no baja. Puedo contar los 5 dias como periodo o es un simple retraso? Ah.. El dia 28 de enero 15 me hice una prueba de embarazo y salio negativo. Mas habia tomado la pastilla de emergencia por primera vez el 18 de noviembre 14(me cambio el ciclo para los dias 29- de 25-26 que caia y por segunda vez se tomo el dia 9. (Como explique anaterior y no sabia que la pastilla de emergencia solo se puede tomar 2 veces) No tengo sintomas fuerte de caer en periodo... Solo un dolor.en la parte baja repentino y se va. Cuanto tiempo debo esperar para mi periodo? Estoy embarazada? Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o