Me voy de viaje con mi ex

Buenas, termine con mi novio hace como 1 mes app, nos vemos todos los días en la pega pero el me evita totalmente, no existo para el y esta muy dolido conmigo ya que yo con rabia una vez muy molesta le dije que lo mejor era que no fuéramos juntos al viaje, y que lo mejor era anular su pasaje, y parece que le dolió mucho y no me habla, me evita no existo para el en el trabajo, pero si me dijo que quiere irse conmigo como amigos, los pasajes ya los teníamos hace meses atrás, ya que lo sacamos con anticipación, y nos juntaremos en el aeropuerto, estoy muy nerviosa no se como serán estas vacaciones, le pedí perdón y no anulamos su pasaje solo fue de rabia que lo dije, por eso le pedí disculpas y todo pero el sigue con esa actitud a la defensiva, en dos días más nos juntamos en el aeropuerto para viajar por dos semanas.,.. No se como sera su actitud frente a mi, estoy muy nerviosa, necesito saber que pasara, el esta muy muy dolido conmigo... Y tengo miedo y nervios de este viaje ya que no quiero pasarlo mal .. Son nuestras vacaciones que planeamos con tanto tiempo antes .

Añade tu respuesta

Haz clic para o