¿Estaré embarazada aunque haya tenido dos periodos?

Hola necesito una opinión se que tengo que ir con un ginecólogo para que me evalúe pero mientras les platico lo que me pasa... Estoy con la duda de saber si puedo estar embarazada que la verdad me emociona mucho, tuve relaciones hace tres meses y tome la pastilla del día siguiente al tercer día, después me vino mi periodo más o menos cuando me debería llegar porque no soy exacta pero lo tome como que me había hecho efecto la pastilla, al igual al siguiente mes me llego otra vez en las fechas promedio que debe llegar pero esta vez me duro muy poco en el siguiente mes ya no la tuve pensé que solo era un retraso por otros motivos y pensé que este mes me llegaría pero tampoco me llego o sea que tengo dos meses sin tener mi periodo, no siento muchos cambios solo que he estado muy estreñida y me ha crecido un poco el estomago me hice una prueba casera y salio negativa pero e leído que a muchas les ha pasado así cuando quedaron embarazadas y quisiera saber si puedo estar embarazada porque nunca me había ppasado un retraso de tantos días...

Añade tu respuesta

Haz clic para o