Comisiones indebidas en La Caixa

Buenos días. Tengo una cuenta en La Caixa desde hace 16 años. Estuve 2 años en paro y en diciembre de 2010 volví a trabajar, ingresando mi nómina en la cuenta de La Caixa. Como cumplía una serie de requisitos, el banco me incluyó en el programa "Multiestrella" con una serie de ventajas, regalos...

Ayer fui a reclamar una doble comisión que me han cobrado por el mantenimiento de una tarjeta de débito. Al volver a casa y ver más en detalle las condiciones del programa "Multiestrella" veo que tengo de forma gratuita las transferencias, mantenimiento de cuenta y mantenimiento de tarjetas. Veo claramente como se me notifica que yo pertenezco al programa "Multiestrella"

He vuelto al banco para reclamar esto, ya que considero que me tienen que devolver todas las comisiones que he pagado estos 4 años y se me han cobrado de forma injusta (suman unos 400 euros). Me dicen que en efecto, pertenezco a ese programa pero el sistema no tenía mi cuenta dada de alta en este servicio y por tanto a partir de ahora tengo esas ventajas pero no me devuelven las comisiones pasadas.

¿Es viable pedir esas comisiones pagadas por algún medio legal? ¿Debería La Caixa haber incluido mi cuenta en el programa automáticamente al cumplir las condiciones?

Gracias, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o