Pruebas de embarazo positivas y menstruacion después

Espero puedan ayudarme a resolver esta duda, yo soy muy regular en mi menstruación, el día 2 de enero tuve relaciones sin protección y a las 12 horas tome la postday, las siguientes veces que mantuve relaciones usamos preservativo, sabia que iba a alterar mi ciclo como en otras ocasiones, se me adelantaba mi periodo, bueno eso no paso y tuve un retraso de 6 días de la fecha esperada que era el día 17 de enero, me hice una prueba de embarazo casera y salio una línea rosa muy tenue, al día siguiente me hice otra esta vez digital y decía que estaba embarazada de aproximadamente 1 a 2 semanas, me, hice una fracción beta cuantitativa y dio resultado 34.68 mUI/mL, en los valores de referencia decía que las mujeres no gestantes estaba por debajo de 30 mUI/mL, en fin, fui con la ginecóloga y me dijo que eran muy poquita hormona que si estaba embarazada apenas tendría como una semana, y que las pruebas de orina pueden dar falsos positivos, pero ¿y las de sangre? Me hizo un eco y estaba el endometrio y también me dijo que tenia un quiste, y que aun podría bajarme la regla, me recomendó esperar 2 días para saber si la hormona subía, pero al día siguiente se me presento el periodo, después de esta explicación es, ¿estuve embarazada o no? Porque fueron 3 pruebas positivas pero aun así sangre, y buscando en internet leí cosas sobre cáncer y tumores que hacen que suba la HCG y eso me dio miedo ¿puedo tener algo malo? Espero su respuesta muchas gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.