¿Duda para saber si estoy embarazada?
Hola buenas noches, bueno con mi pareja tuvimos relaciones el día 19 de diciembre en donde se supone que yo estaba en mis días festiles ya que soy regular siempre que termino todas mis pastillas anticonceptivas viene la semana de descanso y luego de esa semana me llega 3 días antes de tomar la siguiente caja bueno la cosa es que se supone que desde el 18 hasta el 24 de diciembre eran mis días fértiles en donde luego de esa noche se me olvidaron 4 pastillas, llego el momento de que en este mes enero dentro del 5 y 6 me debería haber llegado en lo cual me hice 3 test de embarazo los cuales salieron negativos y el día jueves de la misma semana que me tenia que llegar me hice el examen de sangre el cual también salio negativo la pregunta es la siguiente luego en esos días estuve botando un flujo marrón, ¿y mis pezones la aureola esta ahora por los costados solo a los lados un poco más gruesos y me duele mucho el pecho izquierdo por el lado debajo de la axila cerca de las costillas entonces mi pregunta es estaré embarazada? Tengo mucho nervio espero una respuesta pronta muchas gracias :)